El mes de Mayo viene cargado de nuevas propuestas que no queremos que te pierdas, por lo te proponemos una gran variedad de actividades y eventos que podrás realizar en la provincia de Albacete.

Jornadas del Mini en Albacete.

Las II Jornadas del Mini de Albacete se organizan por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (A.P.E.H.T.) en colaboración con la Diputación de Albacete y el Ayuntamiento de Albacete.

Durante los días 14 al 17, del 21 al 24 y del 28 al 31 de Mayo de 2015.

El precio del mini será de 2 € excluida la bebida IVA incluido.

También puedes participar en el sorteo de 10 cheques regalo de 40€ cada uno (para canjear por degustaciones en cualquiera de los establecimientos participantes en las jornadas.), votando o compartiendo tus fotos de las Jornadas del Mini de Albacete 2015 con nosotros a través de la aplicación móvil creada para tal fin, a través de facebook en facebook.com/turismoenalbacete en twitter @turismoalbacete con el hashtag #jornadasminialbacete o enviando el pasaporte de las jornadas. 

Para más información visita la web APEHT o en www.jornadasgastronomicasalbacete.com

Descarga el folleto de las II Jornadas del Mini de Albacete 2015 aquí folleto-ii-jornadas-del-mini-de-albacete

IX Concentración Nacional de BMW Club Serie 3.

Cartel-Club-BMW-Serie-3-España-2015-683x1024

Llega a Albacete la IX Concentración Nacional de BMW Club Serie 3 los días  29, 30 y 31 Mayo de 2015. La concentración dará un paseo por el Pasaje de Lodares, Teatro Circo, Catedral de San Juan, Museo de La Cuchillería, Feria de Albacete, entre otros. Descárgate el programa del evento aquí.

Mercado Medieval de Albacete.

Del 14 al 17 de Mayo podrás visitar el tradicional Mercado Medieval de Albacete que se ubicará en la Plaza del Altozano, Francisco Fontecha, Cuesta de San Juan, Plaza Virgen de los Llanos, Calle Boticarios y Plaza de la Constitución.

Se realizarán diferentes actividades como los talleres de barro y arcilla, el mimbre y el esparto, acuñaciones de moneda, alfarería, el torno con los pies, actividades de música y baile, teatro, circo, actividades con animales, juegos medievales, photocalls, juegos tragabolas y un tiovivo de sillitas voladoras.

Noche Mágica de Albacete.

El Viernes 9 de Mayo de 20:30 a 22:00 horas puedes comprarte todo lo necesario para disfrutar del mes de Mayo a lo grande en la Octava edición de la Noche Mágica de Albacete, donde encontrarás las mejores marcas con descuentos y promociones, también disfrutarás de actuaciones, degustaciones y muchas sorpresas más.

II Circuito de Rutas de Senderismo.

Apúntate al II Circuito de Rutas de Senderismo por Albacete y conoce nuestros pueblos de una forma natural. En el mes de Mayo se realiza el 9 en Pozo Cañada “Ruta de las Morras”, el 16 en Peñas de San Pedro “Ruta del Sahuco”, el 23 en Casas de Ves “Ruta Cañada de la Encarnación” y el 31 en Jorquera “Senda de las Huertas”.

IX Circuito de BTT de Albacete.

Si te gustan las carreras bici, este mes en el IX Circuito de BTT de Albacete se disputarán las carreras los días 10 en Bogarra, 17 en Alcaraz, 23 en Letur y 31 en Villarrobledo.

XV Carreras Populares de Albacete 2015.

El Sábado 16 de Mayo repara tus mejores zapatillas y ven a correr la Media maratón de Almansa.  Y si aún tienes ganas de más visita la web donde encontraras el calendario completo de las Carreras populares del mes de Mayo que se disputan todos los fines de semana en diferentes localidades.

Rodadas, cursos y más en el Circuito de Velocidad de Albacete.

Para los amantes de las dos ruedas, aquí dejamos el calendario de eventos del Circuito de Albacete del mes de Mayo, donde encontraras los mejores cursos de conducción y rodadas de Motociclismo entre otras.

Si eres de los que disfruta viendo una buena obra de Teatro, Musical o Exposición desde APEHT proponemos la mejor oferta cultural del mes de Mayo.

Albacete Balompié.

Para que no te pierdas ningún partido del Alba aquí te dejamos el calendario del mes de Mayo del Albacete Balompié.

Teatro Circo de Albacete.

En el Teatro Circo hay una gran variedad de actividades a realizar este mes de Mayo, entre las que encontraremos VERANO EN DICIEMBRE, EL CIELO QUE ME TIENE PROMETIDO, REVOLVER en concierto, la obra infantil de ALÍ BABÁ Y LOS CUARENTA LADRONES, y muchas más. visita la web del Teatro para más información.

Museo Provincial de Albacete.

En el Museo de Albacete además de las obras permanentes podemos ver en la hasta el 31 de Mayo la Sala de exposiciones temporales Samuel de los Santos la exposición “GOYA-BARJOLA. TAUROMAQUIAS. OBRA GRÁFICA”.

Jardín Botánico.

En el Jardín Botánico de Albacete hasta el día 29 de Mayo puedes ver la muestra fotográfica“Mas allá de la ciudad” y el día 19 de Mayo a las 19 hs el Real Conservatorio Profesional de Música y Danza tocará en Concierto.

Catedral de Albacete.

Del 14 al 24 de Mayo en la Catedral de Albacete se realizarán una serie de Cultos y Actos en honor a la Virgen de los Llanos Patrona de Albacete.

Oktoberfest Ole! Llega la fiesta de la cerveza a Albacete.

Munich se traslada a Albacete del 8 al 17 de Mayo donde podrás disfrutar de la gastronomía Alemana con música en directo, fiestas temáticas y mucha cerveza. Lo podrás disfrutar en una gran carpa de 1.500 m2 ubicada en el en Centro de Ocio y Comercio IMAGINALIA.

Fotocolada.

Imprime tus mejores fotos y prapárate porque el domingo 17 de Mayo de 11 a 14 se celebrará la segunda edición de la Fotocolada, estate atento que pronto encontrarás todos los detalles en igersalbacete.

Día de Castilla la Mancha con Instagramers.

El próximo 31 de Mayo celebra el día de Castilla la Mancha con los grupos de intagramers de Albacete en las Lagunas de Ruidera. Pronto en la web de igersalbacete encontrarás toda la información.

 

 

Sabemos que en Albacete y su provincia hay muchos más eventos ¿Nos lo haces llegar?

 

¿Quieres estar al día de lo que pasa en Albacete y su provincia?

Suscríbete y recibirás en tu bandeja de entrada todas las actualizaciones del blog y nada más.

¡Muchas gracias por suscribirte! :)

¿Quieres estar al día de lo que pasa en Albacete y su provincia?

Suscríbete y recibirás en tu bandeja de entrada todas las actualizaciones del blog y nada más.

¡Muchas gracias por suscribirte! :)