La Feria de Albacete 2015 está muy próxima y para que vayas programando todos los eventos a los que quieres acudir, te contamos cuáles son los mejores conciertos para disfrutar al máximo.

El 5 de septiembre empezamos a lo grande con el concierto de Alejandro Sanz, Pablo Alborán y la albaceteña Rozalén, en el estadio Carlos Belmonte de Albacete.

 

Desde el día 8 hasta el 17 de Septiembre en la carpa Viva la Feria (antigua Carpa Rock en los Ejidos de la Feria) tenemos muchos conciertos para disfrutar de la Feria de Albacete 2015.

El Martes 8 de septiembre en un concierto gratuito podremos disfrutar de una noche de rock con la actuación de Obús uno de los grandes maestros y referentes del rock hispano y el grupo D.R.I.V.E. actual ganador de la vigésimo octava edición del concurso de música moderna Memorial Alberto Cano 2015.

 

El Miércoles 9 de septiembre toca noche de Pop con la actuación de Maldita Nerea que presenta su nuevo disco “Mira dentro”, el quinto álbum de su carrera, actuará junto al El Rincón de los Sueños.

 

El Jueves 10 de septiembre contaremos con la participación del grupo de pop/rock Supersubmarina, Zahara y  Varry Brava

 

El Viernes 11 de septiembre nos pondremos a tope con Rebeka Browm, Carlos Jean, Les Castizos, Dual Personality, Antonio Navalón.

 

El Sábado 12 de septiembre llega Melendi a la Feria de Albacete.

 

El Domingo 13 de septiembre contaremos con la Fiesta Máxima FM en un concierto gratuito.

 

También gratuito será el Lunes 14 de septiembre donde disfrutaremos de la Fiesta Radiolé.

 

El Martes 15 de septiembre contaremos con la actuación del grupo madrileño Boikot y desde la Manchuela el grupo The Valdemembras en un concierto gratuito.

 

El Miércoles 16 de septiembre podremos disfrutar del Memorial Alberto Cano en un concierto gratuito. Te dejamos un fragmento de la final del memorial del año 2014.

 

Y para despedirnos de la Feria de Albacete 2015, el Jueves 17 de septiembre contaremos con el grupo Waterboys que presentará su álbum Modern Blues  y el grupo The Animals.

Ya no tienes excusas para disfrutar de buena música. ¿Te apuntas a los conciertos para disfrutar de la Feria de Albacete 2015?

¿Qué concierto no te vas a perder? Compártelo con nosotros.

¿Quieres estar al día de lo que pasa en Albacete y su provincia?

Suscríbete y recibirás en tu bandeja de entrada todas las actualizaciones del blog y nada más.

¡Muchas gracias por suscribirte! :)

¿Quieres estar al día de lo que pasa en Albacete y su provincia?

Suscríbete y recibirás en tu bandeja de entrada todas las actualizaciones del blog y nada más.

¡Muchas gracias por suscribirte! :)