Ya comenzó la primavera y qué mejor que disfrutarla en Albacete y su provincia, por eso te queremos proponer una gran variedad de actividades y eventos que podrás realizar este mes de Abril.

Jardín Botánico de Albacete.

A partir del 7 de Abril puedes pasar a visitar el Jardín Botánico de Albacete y aprovechar para ver la muestra fotográfica “Mas allá de la ciudad” por Fran Mercader y Eutimio Martínez. También puedes asistir al Taller de Papiroflexia floral creativa el día 24 de abril. Toda la información aquí.

Desafío Lurbel Calar del Río Mundo

Los días 11 y 12 de Abril tendrá lugar el Desafío Lurbel en el Calar del Río Mundo, en él se realizan diferentes pruebas (Media maratón, maratón, ultra y marcha senderista), aprovecha para  disfrutar del entorno, la gastronomía y las visitas guiadas a los Chorros, Valle de las Truchas y Riópar.  Visita su web.

Vespamanece.

Vespamanece, el próximo 18 y 19 de abril se ha convocado en Molinicos el primer encuentro de Vespas y Lambrettas de la Sierra del Segura. Aquí más información.

Ferimotor

¿Estás pensando en cambiar tu coche? Del 16 al 19 de Abril puedes hacerlo en FERIMOTOR 2015 Albacete, la feria del automóvil y vehículo seminuevo y de ocasión. Con más de 12.000 metros cuadrados, en las cuales los expositores nos mostrarán las últimas novedades y modelos del sector. Más información.

Curso de Pilotaje.

Si quieres sentir la adrenalina de un piloto, no te pierdas el curso que se impartirá el día 19 de Abril en el Circuito de Albacete. Estos Cursos de Pilotaje han sido diseñados para cualquier tipo de nivel, desde personas que nunca han rodado en circuito hasta el más experto. Tocar rodilla, trazadas en curva, marchas, posicionamiento sobre la moto y adelantamientos. Para más información entra en la web.

Carrera BTT en Pozo-Cañada, Villamalea e Higueruela.

Si te gustan las carreras bici, no te pierdas el IX Circuito de BTT de Albacete,  que se disputa los días 12 en Pozo Cañada, 19 en Villamalea y 25 en Higueruela. Aquí te dejamos el enlace a la página del Circuito de Albacete.

Carreras Populares en La Roda, Casas Ibáñez y Alpera.

El XV Circuito Provincial de Carreras Populares se desarrollará durante el año 2.015, con un total de 48 Carreras Populares, distribuidas por toda la geografía de la provincia.

Este mes de Abril se disputarán los días 11 en La Roda, 18 en Casas Ibáñez y 26 en Alpera.  Aquí te dejamos el enlace a la página del Circuito de Albacete.

Musical para niños.

Este 12 de Abril lleva a los niños al Teatro Circo podrán disfrutar de Mundokalabaza, un espectáculo musical infantil de la Kalabaza de Pippa. Visita la web del teatro donde también encontrarás obras para todos los públicos.

Esperamos que disfrutes de estas propuestas, si deseas acompañarlo de buena gastronomía no dudes de visitar dónde comer en Albacete

Sabemos que en Albacete y su provincia hay muchos más eventos ¿Nos lo haces llegar?

¿Quieres estar al día de lo que pasa en Albacete y su provincia?

Suscríbete y recibirás en tu bandeja de entrada todas las actualizaciones del blog y nada más.

¡Muchas gracias por suscribirte! :)

¿Quieres estar al día de lo que pasa en Albacete y su provincia?

Suscríbete y recibirás en tu bandeja de entrada todas las actualizaciones del blog y nada más.

¡Muchas gracias por suscribirte! :)